Desatascos en Alicante
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos y reparación de tuberías

Los profesionales de las empresas de desatascos atienden diversas incidencias en la redes, desde fugas hasta obstrucciones en los conductos. Se proponen servicios de reparación de redes de agua para cualquier tipo de edificio, sea público o privado y de cualquier antigüedad. Los clientes de la empresa que presentamos disfrutan de servicios de mantenimiento o servicios urgentes en unifamiliares, pisos, comunidades, establecimientos comerciales, instituciones…

Cualquier edificio puede padecer las consecuencias de una mala instalación en las redes de agua, o de problemas derivados de heladas, golpes de cascotes, roces continuos de raíces… También una mala utilización de las instalaciones por parte de los inquilinos o personal de empresas, pude hacer que se resientan las infraestructuras. Le proponemos una empresa especializada en reparación de tuberías, así como en cualquier intervención para optimizar las redes hidráulicas de los edificios.

Desatascos y reparación de tuberías
CONFIE EN PROFESIONALES DE LOS DESATASCOS
Uno de los trabajos a realizar es la rehabilitación de tuberías sin zanja. Para esta tarea se necesita material de vanguardia, algo imprescindible si se quiere actuar con celeridad y con ahorro de tiempo y dinero. Para rehabilitar tuberías sin zanja ni obras se utilizan elementos como los packers. Son robots que se mueven por el interior de las tuberías, controlados a distancia por los operarios. Cuando llegan hasta el conducto afectado por una fisura, se hinchan, adhiriendo al mismo tiempo una camisa de fibra de vidrio que incluye resinas especiales. De esta manera, el conducto queda sellado interviniendo a distancia, sin necesidad de realizar obras de albañilería.

Las rehabilitaciones de redes necesitan también aparatos de inspección específicos para cada caso. La empresa de desatascos que presentamos también lleva a cabo inspecciones de redes a través de correladores, radiofrecuencia o cámaras de TV. Los correladores y la radiofrecuencia se utilizan para la localización de fugas y arquetas ocultas.



En este último caso, cuando la tapa de registro de la arqueta averiada está enterrada, hay que encontrarla rápidamente para evitar más problemas en las redes. Las arquetas distribuyen y sirven de vínculo a tuberías del subsuelo, por lo que deben estar totalmente limpias, libres de barro y todo tipo de residuos.

El agua a presión es uno de los métodos que se utilizan para limpiar arquetas, así como para efectuar desatascos o intervenir en la integridad de los bajantes. Estos también son elementos que deben mantenerse correctamente para que la totalidad de la red de saneamiento ofrezca estabilidad. En el equipo que presentamos se llevan a cabo limpieza con agua a presión de canalones, desagües, colectores, imbornales, conductos del alcantarillado…

También se ofrece reformas de bajantes, realizando las rehabilitaciones correspondientes en cualquier canalización o componente del sistema. Desde el equipo que ponemos a su servicio se llevan a cabo trabajos en tuberías de todo tipo, sean de albañil de obra, de PVC o de diversos metales…

Se realiza asimismo desatascos de fregaderos, limpieza y reparación de desagües vinculados a electrodomésticos y sanitarios… y un gran número de tareas para obtener una óptima habitabilidad gracias a las redes de agua. Entre en contacto solo con profesionales, evitando la acción de personal no preparado que puede ocasionar más problemas que ayuda. Le informamos sin ningún compromiso sobre precios y las características de todos los servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE